Olvídate Del Colon Irritable: Cura Natural y Definitiva

Si padeces de colon irritable seguramente ya has visitado a unos cuantos médicos, te han mandado a hacer varios estudios y la respuesta fue siempre la misma: tu afección de colon irritable está ligada a tu forma de canalizar situaciones nerviosas. Ahora bien, del colon irritable cura te han dicho poco. ¿Cómo curar esta afección entonces?

Si hasta ahora has encontrado muy pocas respuestas a esta pregunta, aquí tienes una cura efectiva del colon irritable y que puedes preparar de manera fácil tú mismo en tu casa. ¿Quieres más? El principal beneficio es además que es una cura totalmente natural.

Colon irritable cura: la receta del éxito

¿De qué se trata esta receta del éxito para curar el colon irritable? Necesitarás para esta receta una fruta muy exquisita: la ciruela. Y además de esto un puñado de semillas de lino. A estas semillas de lino las puedes comprar en negocios donde venden productos naturales o dietéticos.

Otro tip: a las ciruelas debes comprarlas secas. Puedes conseguir pequeñas bandejas de ciruelas secas en hipermercados e incluso en almacenes. Si estás padeciendo de síntomas fuerte es de colon irritable (tienes problemas para defecar, estreñimiento, diarrea, etcétera) es recomendable que a esta receta la hagas todos los días. Luego, puedes ir disminuyendo a tres o cuatro veces por semana.

Esta receta exitosa del colon irritable cura consta de pocos pasos y es muy fácil de hacer.

1. En una pequeña bandeja de plástico o en una cazuela (de plástico o de vidrio) coloca tres ciruelas secas y un pequeño puñado de semillas de lino (treinta o cuarenta gramos aproximadamente).

2. A estos ingredientes, agrega agua hervida hasta que el líquido los cubra. No agregues agua en exceso.

3. Cubre la bandeja o cazuela con una tela limpia y deja conservar en un lugar de la mesa.

4. Esto debes dejarlo conservar al menos seis horas y luego, quitar la tela y comer la mezcla de semillas de lino y ciruelas.

Consejo: Lo ideal es dejar preparada la receta antes de irte a dormir y consumirla al día siguiente cuando te levantas, antes del desayuno. Las semillas de lino ayudan mucho a mejorar los síntomas del estreñimiento, y junto a las ciruelas permite un mejor funcionamiento del aparato digestivo. Ambos beneficios son imprescindibles para curar colon irritable.

Esta receta es súper efectiva y miles de personas han comprobado lo exitosa que es, por lo cual no dejes de probar sus efectos en ti. Es una receta fácil, que lleva pocos ingredientes y que podrás tener lista en apenas unos pocos minutos.

El colon irritable cura sí existe y tienes la receta en tus manos. Ten constancia en prepararla todos los días o al menos cuatro veces por semana. Y si la consumes junto con el grupo de alimentos más recomendados para recuperar tu salud digestiva, te aseguro que los resultados son asombrosos y permanentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *